sábado, 12 de marzo de 2011

picks 12-03-11

Liga Española
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Almeria @ Atletico de Madrid
Me voy con el over 2.5 goles cuota 1.9

Liga Alemana
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Werder Bremen @ Monchengladbach
Me voy con el over 2.5 goles cuota 1.9



Combinada de Lujo: Liga de Francia
/ Liga Holandesa
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 7


Arles @ lorient
Me voy con el Lorient a ganar handicap pk


SC Heracles Almelo @ Excelsior
Me voy con el Heracles a ganar

Cuota= 2.93


Arturom712 23/40

NBA
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Portland @ Atlanta
ME voy con el unde 183 puntos cuota .1.9


Memphis @ Miami
Me voy con Miami a ganar handicap -8 cuota 1.9

Arturom712 28/45

viernes, 11 de marzo de 2011

picks 11-03-11

buenos días , estos son los pronosticos del dia

NHL
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, estake


Oilers @ Detroit
Me voy con Detroit a ganar cuota 1.6

Arturom712
11/17

NBA
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Portland @ Bobcats
me voy con Portland a ganar handica -4.5 cuota 1.9


Clippers @ Nets
Me voy con el over 195 puntos cuota 1.90

Arturom712 26/43

Heat, Mavs y Nuggets brillaron


HOUSTON -- La reducida jornada de la NBA ofreció suspense, intensidad y una exhibición encestadora, con Miami Heat, Dallas Mavericks y Denver Nuggets como protagonistas que, además, consiguieron la victoria.

La crisis de juego del Heat de Miami tal vez no ha llegado a su final, pero al menos ganaron el partido más importante que les tocaba jugar, el duelo en su campo del American Airlines Arena ante los Lakers de Los Ángeles, actuales campeones de liga y el equipo en mejor forma del momento.

El Heat, que se impuso por 94-88, no sólo rompió su peor racha de la temporada -cinco derrotas consecutivas-, sino que además acabó con la marcha triunfal de los Lakers, que llevaban ocho victorias consecutivas, y se aseguró el pase a la fase final.

Es la primera vez que lo consiguen con tanta anticipación para el final de la temporada regular.

Después de que horas antes el presidente de los Heat, Pat Riley, negase rotundamente que el entrenador Erik Spoelstra estuviese cuestionado y que él pudiera volver al banco, el equipo respondió con un partido completo y con la mejor versión de los Beach Boys triunfales.

La clave de la victoria, al margen del bueno juego colectivo, fue el rendimiento que el ala-pivote Chris Bosh ofreció en el duelo frente al español Pau Gasol, al que ganó con sus 24 puntos.

El escolta Dwyane Wade tampoco desapareció ante la estrella Kobe Bryant, tras aportar 20 puntos, y el alero LeBron James hizo una gran labor de equipo con 19 tantos, nueve asistencias y ocho rebotes.

Además también tuvieron el apoyo del escolta Mike Miller como sexto jugador que lideró a los reservas con 12 tantos y siete asistencias decisivas.

Todos ellos respondieron en el momento que más lo necesitaba el equipo y ante un rival cuyo entrenador, el legendario Phil Jackson, los había menospreciado públicamente al declarar: "no me gusta su juego ni soy un gran admirador".

Ante la frustración de las derrotas consecutivas, la crítica, y el ataque dialéctico directo de Jackson, el Heat respondió en el campo con un gran baloncesto individual y de equipo.

El Heat (44-21) también había ganado a los Lakers el pasado Día de Navidad, por 96-80, en el Staples Center de Los Ángeles.

Bryant no pudo hacer de héroe ni tampoco pudo sobresalir ante las estrellas del Heat y su aportación de 24 puntos confirmó que la defensa del equipo de Miami hizo un gran trabajo.

Gasol le apoyó con 20 puntos en los 40 minutos que jugó, pero tampoco pudo ser factor decisivo. Encestó 8 de 16 tiros de campo, falló un intento de triple y anotó 4 de 5 tiros de personal.

El alero alemán Dirk Nowitzki anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Mavericks, que vencieron por paliza de 127-109 a los New York Knicks, que esta vez no jugaron buena defensa.

Junto a Nowitzki, el ala-pivote Shawn Marion aportó 22 puntos y el escolta Jason Terry llegó a los 21 tantos para los Mavericks (47-18), que habían perdido dos de los últimos tres partidos y puesto en duda su condición de equipo con aspiraciones al título.

Esta vez el ataque de los Mavericks no generó ninguna duda ni debilidad, ya que al concluir la primera parte ya habían conseguido 72 puntos, la mejor marca en lo que va de temporada, y concluyeron el partido también con la anotación más alta.

El ala-pivote Amare Stoudemire brilló con 36 puntos y siete rebotes y fue el líder en el juego de ataque de los Knicks (34-30), que vieron rota una racha de tres triunfos consecutivos.

Stoudemire, que jugó con una contusión en el hombro izquierdo desde el inicio del partido, también aportó siete rebotes, mientras que el escolta novato Landry Fields llegó a los 19 puntos, capturó seis balones bajo los aros y recuperó cuatro balones.

El alero Carmelo Anthony y el base Toney Douglas, que siguió de titular en el puesto del lesionado Chauncey Billups, anotaron 18 puntos cada uno.

Anthony logró un doble-doble al capturar también 10 rebotes y repartió cinco asistencias, tres menos de las que dio Douglas, que es otro de los jugadores en pleno progreso para los Knicks.

Lo que no pudo conseguir el alero estrella Carmelo Anthony lo hizo el centro brasileño Nené Hilario al anotar 22 puntos para liderar el ataque de los Nuggets, que ganaron por 116-97 a los Phoenix Suns, en su visita al US Airways Center.

La victoria permitió a los Nuggets (38-27) ganar por primera vez a los Suns en su campo en 13 intentos.

Karl no ganaba con sus equipos en Phoenix desde el 28 de diciembre de 1997, cuando dirigía a los Seattle Supersonics. El veterano entrenador nunca pudo ganar en Phoenix con los Milwaukee Bucks y tampoco lo había hecho hasta la noche del jueves al frente de los Nuggets.

Hilario fue el líder que impuso su protagonismo en la pintura al jugar 26 minutos para anotar 9 de 12 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó con 4 de 6 tiros de personal.

El base Ty Lawson aportó un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias para los Nuggets, que al concluir el tercer periodo ya tenían en su poder 24 tantos de ventaja.

El centro polaco Marcin Gortat, que disputó 29 minutos como reserva, volvió a ser el sexto jugador del equipo y también el líder de los Suns (33-30) al conseguir un doble-doble de 14 puntos (5-10, 0-0, 4-4) y 18 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada.

jueves, 10 de marzo de 2011

picks 10-03-11

Europa League
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Braga @ Liverpool(1@0)
Me voy con el Liverpool a ganar cuota 2.35


Benfica @ Paris st Germain
Me voy con el Germain a ganar Handicap +1 goles cuota 1.74


Ajax @ Spartak Moscow
Me voy con el Ajax a ganar cuota 1.66

Arturom712 21/37

NBA
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Ny Knicks @ Dallas
Me voy con el over 215.5 puntos handicap cuota 1.9


Denver @ Phoneix
Me voy conPhoneix a ganar handicap -3.5 cuota 1.9

Arturom712 25/41

¿Será este por fin el año de los Cubs?


Esta historia es sobre los Cachorros de Chicago. Y toda nota sobre el equipo de la Ciudad de los Vientos tiene por obligación que mencionar la cantidad de años que llevan sin ganar la Serie Mundial. Son 102 años. Suficiente.

Ahora bien, sin osar hacer pronósticos de que este será el famoso "año próximo" que tanto predican sus aficionados, estos Cachorros tienen los ingredientes para hacer ruido dentro de una reñida división Central de la Liga Nacional.

Calladamente, los Cachorros hicieron movimientos en varios frentes que en teoría deben apuntalar al club, como la adquisición de Matt Garza para su rotación, la llegada del primera base Carlos Peña y la vuelta del hijo pródigo Kerry Wood en el bullpen.

También empiezan con un nuevo manager. Se trata de Mike Quade, quien fue confirmado en el puesto por encima de Ryne Sandberg, un mito del equipo, tras haber reemplazado interinamente a Lou Piniella.

Chicago ganó la división en 2007 y 2008, en las dos primeras temporadas con Piniella como manager, pero siempre fue eliminado en la primera ronda de los playoffs. Quedaron fuera en 2009 y el año pasado fue aún peor, al extremo que Piniella decidiese retirarse el 22 de agosto.

Aunque tomó al conjunto cuando ya estaba fuera de carrera por los playoffs, Quade cerró el año con una foja de 24-13 y se ganó la simpatía de varios veteranos.

Su misión será mejorar el decepcionante quinto lugar del año pasado en la Central.

"¿Por qué no podemos ser los campeones? Esa será nuestra actitud", declaró Quade. "No será fácil. Vamos a encarar esto con la actitud de que vamos a ganar la división".

No es nada descabellado, si considera que algunos de los rivales fuertes han sufrido golpes en días recientes. Los Cardenales de San Luis perdieron por lesión a su as Adam Wainwright y los Cerveceros de Milwaukee echarán de menos a Zack Greinke en las primeras semanas tras fracturarse en una costilla cuando jugaba básquetbol.

Los Cachorros son una amalgama de experiencia y juventud. Aramis Ramírez, Alfonso Soriano, Geovany Soto y Peña son las piezas con más tránsito en las mayores.

También asoman tres figuras que prometen mucho: el torpedero dominicano Starlin Castro, el jardinero Tyler Colvin y el lanzador Andrew Cashner. Tienen hasta apodo, la "Triple C" por las iniciales de sus apellidos.

Pero en donde está la fortaleza es en la rotación de abridores. Garza, quien viene de ganar 15 encuentros con los Rays de Tampa Bay en el durísimo Este de la Liga Americana, se une al temperamental Carlos Zambrano y Ryan Dempster. Randy Wells, Carlos Silva y Tom Gorzelanny se peleaban las otras dos plazas. Gorzelanny es el único zurdo dentro de todos.

Zambrano quiere reivindicarse tras un año cargado de altibajos, en el que llegó ser relegado a tareas de relevista. El venezolano fue suspendido y se sometió a terapia para controlar el mal genio tras un arrebato en la cueva cuando aparentemente se enfureció al considerar que sus compañeros no se zambullían para atrapar pelotas.

"He vuelto a la normalidad", dijo Zambrano, quien redondeó foja de 8-0 en sus últimas 11 apariciones al ser reinsertado a la rotación. "Este año me voy a concentrar en las cosas que están bajo mi control y no lo que ocurre en el terreno".

A diferencia de los seis años previos, Zambrano no tendrá la misión de abrir el juego inaugural de la temporada regular en Pittsburgh. La asignación fue otorgada a Dempster, ganador de 15 partidos el año pasado.

El bullpen tendrá un 1-2 imponente, con el dominicano Carlos Mármol como cerrador y Wood como preparador. Mármol, quien se anotó 38 rescates, fue el líder de los relevistas en las mayores con sus 138 ponches en 77 innings y dos tercios.

La ofensiva es lo que provoca más inquietud. Fueron décimos entre 16 equipos del circuito en carreras anotadas, pero confían repuntar.

Alguien clave en ello es el dominicano Peña. Si bien bateó 28 jonrones con los Rays, Peña registró un promedio de .196, el más bajo de su carrera.

También mejores campañas y salud por parte del antesalista dominicano Ramírez (.241, 25 jonrones y 83 remolcadas) y el catcher puertorriqueño Soto (.280, 17, 53). Ramírez ha promediado 103 juegos en las últimas dos temporadas, mientras que Soto actuó en 105 en 2010.

El jardinero izquierdo dominicano Soriano (.258, 24, 79) ahora batea de sexto en el orden ofensivo, algo que obedece a su espiral ascendente de ponches en los últimos tres años, de 103 a 123.

Kosuke Fukudome será el primer bate (.371 de embasado) y jardinero derecho. y Marlon Byrd (.293, 12, 66) cubrirá el central. Byrd decepcionó en su primer año en Wrigley Field, ya que el año previo había conectado 20 jonrones con 89 remolcadas con Texas.

El torpedero dominicano Castro, con apenas 20 años, demostró con creces su alta cotización como prospecto. Acabó con promedio de .300, pero lo más notable fue su .347 de embasado.

Blake DeWitt arranca en la intermedia (.261, 5, 52). Es el punto más débil en la alineación, ya que produjeron la menor cantidad de carreras desde esa posición el año pasado.

Quizás lo mejor para los Cachorros es pasar desapercibidos. En una división impredecible, quién sabe. Este puede ser el año.

domingo, 6 de marzo de 2011

Activo, Luis Scola en victoria de Houston


HOUSTON -- Kevin Martin encestó 20 puntos, Chase Budinger y Kyle Lowry contribuyeron con 18 unidades cada uno y los Houston Rockets derrotaron el sábado 112-95 a los Indiana Pacers.

El argentino Luis Scola encestó 16 puntos, recuperó siete rebotes, dio una asistencia, cometió una falta, bloqueó dos tiros y perdió un balón en 27:13 minutos para Houston. En tanto, Chuck Hayes tuvo 10 rebotes para los Rockets, que han ganado seis de sus últimos siete partidos y se colocaron en posición de clasificarse a la postemporada por la Conferencia del Oeste.

Houston comenzó el encuentro en el 11mo lugar de la Conferencia del Oeste, tres juegos detrás de Memphis por el octavo y último lugar del sector para la postemporada.

Sin embargo, Houston nunca estuvo en desventaja en este partido, aprovechó el pobre desempeño ofensivo de los Pacers en la primera mitad y luego le puso hielo al resultado con una ofensiva de 18-4 que inició en el tercer período.

Tyler Hansbrough anotó 17 puntos, Danny Granger agregó 16 y Roy Hibbert 15 para los Pacers, que han perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Indiana llegó al partido con el octavo lugar de la Conferencia del Este, pero sólo con un juego de ventaja sobre los Bobcats de Charlotte.

-- AP