miércoles, 27 de abril de 2011

Schalke 04 0-2 Manchester United


Actualizado: 26 de abril de 2011, 6:46 PM ET

BERLÍN (EFE) -- El Manchester United derrotó con toda justicia a domicilio al Schalke 04 por 2-0, en un partido en el que el equipo alemán tuvo que terminar agradecido de que la derrota no fuese más clara, en la ida de semifinales de la UEFA Champions League.

Esta vez, de Raúl González apenas hubo noticias. Los balones no le llegaban y el equipo que jugaba era el Manchester, que se mostró claramente superior prácticamente desde el primer minuto y si no se fue al descanso con una ventaja clara fue, ante todo, porque se encontró con una gran noche del meta del Schalke, Manuel Neuer, cuya estatura fue creciendo a medida que pasaban los minutos.

Ya en el minuto 3, Neuer tuvo su primera intervención al desviar a saque de esquina una vaselina de Wayne Rooney. Tres minutos, Neuer volvió a tener una reacción excelente ante un disparo del coreano Park desde fuera del área.

Sin embargo, las paradas más impresionantes del alemán vendrían después. En el 14, le ganó de forma sensacional un mano a mano a al mexicano Javier Chicharito Hernández cuando este marchaba sólo hacia la portería y la defensa del Schalke se había quedado esperando un fuera de juego que no existía.

Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario