domingo, 12 de junio de 2011

picks 12-06-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Marineros @ Detroit(7 @ 3)
Me voy con el under 7.5 carreras cuota 1.83, vamos a ligar este under ya que el equipo de los MArineros tiene 6 under en sus ultimos 8 juegos en la carretera, tambien porque el equipo de Marineros batea muy poco y con el picheo de Felix se ve tentadora esta apuesta.


Boston @ Toronto(9 @ 1)
Me voy con boston a ganar en los primeros 5 ining cuota 1.6, vamos a ligar esta apuesta ya que el equipo de boston esta bateando muchisimo y con un record muy por encima de 500 en la carretera, BOS are 9-1 in their last 10 Sun. games.


Cubs @ Phillies(3 @ 2)
Me voy con los Phillies a ganar en los primeros 5 ining cuota 1.5, es dificil no jugarle a este equipo con esa rotacion y el bateo que muestran, esperemos que Roy nos de 5 burnos ining y que se lleve la victoria


Dodgers @ Colorado(10 @ 8)
Me voy con Colorado a ganar cuota 1.5, esta es una apuesta muy arriesgada sin embargo me gusta por la sencilla razon de que Ubaldo a lanzado muy bien en sus ultimas dos salidas, vamos a ligar que tenga un buen soporte ofensivo y se lleve la victoria

Arturom712 85/172

Major League Soccer
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Combinada de lujo
Columbus + Dallas
Vamos a ligarle a esta combinada cuota 3.3

Arturom712 47/88

No hay comentarios:

Publicar un comentario