jueves, 18 de agosto de 2011

picks 18-08-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Boston @ Kansas City(4 @ 3)
Me voy con boston a ganar cuota 1.56, esa ultima salida de Beckett no refleja lo bien que esta lanzando este año hoy va contra Kansas un equipo dificil en casa donde tiene record de 32-34, veo un partido muy parejo pero hoy hay pocas opciones claras para ganar por eso me animo con este juego, BOS are 36-17 in their last 53 road games.


Indios @ Medias Blancas(4 @ 2)
Me voy con el under 8 carreras cuota 1.95, esto me parece que sera un buen jeugo de picheo con dos buenos lanzadores en la lomita Masterson con una efectividad de menos de 3 y le ha lanzado a buenos equipo contra Humber un muchacho al que le tengo mucha fe deberia buscar el soporte de su aficion y brindarnos un buen juego de beisbol.

Arturom712 142/269

No hay comentarios:

Publicar un comentario