viernes, 26 de agosto de 2011

picks 26-08-11

Pronosticos del Día

UEFA Supercopa

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


FC Porto @ Barcelona Fc
Me voy con el Barcelona a ganar handicap asiatico -1 cuota 1.53

Arturom712 59/111

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Oakland @ Boston(15 @ 5)
Me voy con el over 10 carreras cuota 1.95, apuesta un poco arriesgada pero me gusta por los lanzadores que suben a la lomita Gio Gonzalez con inefectividad de 4.26 y por Boston bola lenta Wakefield quien permite entre 4 y 5 carreras por juego, Oakland sigue en la carretera y luego de la paliza que le dieron ayer hoy veo un juego con muchas carreras, vamos a ponerle fe a este juego para que se de el logro


Medias Blancas @ Marineros(4 @ 2)
ME voy con el over 8 carreras cuota 1.76, Seattle como que esta empezando hacer carreras un poco tarde en la temporada pero sirve para las apuestas tiene 7 overs en los ultimos 10 juegos en casa, por otro lado los medias blancas tienen 6 over en lso ultimos 10 juegos y hoy con Peavy en la lomita me motiva a pensar que se dara este over.


Florida @ Phillies(6@5)
Me voy con los Phillies a ganar cuota 1.5, apuesta y partido que se ve con comodidad para los Phillies con Oswalt en la lomita el record de los de Phillies en casa es muy bueno con 46-21, no hay mucho que decir sino ligar la victoria de los Ohillies contra un lazador de los Marlins bastante vulnerable.


Atlanta @ Mets(6 @ 0)
Me voy con Atlanta a ganar cuota 1.76, Se monta en la lomita el veterano Hudson que hoy lo ligo aunque la verdad he tenido pocas victorias cuando lo ligo pero viendo el desempeño de atlanta con 8 - 2 en los ultimos 10 juegos y las 3 victorias en lso ultimos 10 juegos de los Mets me lleva a ligarle a Hudson para que me de los verdes el dia de hoy.

Arturom712 153/291

No hay comentarios:

Publicar un comentario