sábado, 3 de septiembre de 2011

picks 03-09-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Phillies @ Florida(4 @ 8)
Me voy con los Phillies a ganar 1.59, si ayer me gustaba y lanzaba Oswalt que estaba tan erratico en la temporada hoy me gusta mas lanzado Hamels quien va a buscar su victoria numero 14 va contra Nolasco que lo esta haciendo muy mal tiene inefectividad de 4.34 y ha permitido 83 hits en los ultimos 66 ining lanzados, en la estadistica los Phillies dominan a los marlins con comodidad han ganado 22 de los ultimos 27 juegos, florida tiene record de 3 - 7 en los ultimos 10 juegos hoy sera otro partido duro para los MArlins, vamos a ligarle a HAmels para que se lleve la victoria.


Medias Blancas @ Detroit(8 @ 9)
Me voy con el over 9 carreras cuota 1.83, esta apuesta me llama mucho la atencion aunque es de gran dificultad ya que son equipos muy irregulares que un dia batean y al otro no dan ni foul, hoy suben a la lomita dos lanzadores de los mas irregulares en la mlb sobretodo Penny quien tiene inefectividad de 5 puntos, los medias blancas han jugado para 6 overs en los ultimos 8 juegos en la carretera, vamos a ligarle al bateo en este jugo para llevarnos la apuesta.


Arizona @ San Francisco(7 @ 2)
Me voy con el under 6 carreras cuota 1.87, duelazo de picheo que se nos viene entre Kennedy y The Freak Lincecum, el Freak tiene efectividad de 1.6 en sus ultimas 10 salidas y la de Kennedy es de 2 puntos y ha ganado 9 de los ultimos 10 juegos que ha lanzado y si vemos el poco bateo que ha mostrado San Francisco esta apuesta aunque arriesgda es atractiva, San francisco tiene 13 unders en los ultimos 18 juegos que ha efectuado los sabados y Arizona tiene 9 unders en ls ultimos 12 juegos jugados.


Rojos @San luis(4 @ 6)
Me voy con los Cardenales a ganar cuota 1.65, el mexicano GArcia la esta pasando muy mal en las ultimas 10 salidas tiene efectividad por encima de 4, sin embargo hoy enfrenta a Baley que es un lanzador bastante irregular tiene record de 4-3 en las ultimas 10 salidas, Bailey solo ha ganado 2 de las 8 aperturas que le ha efectuado a los de San luis buen handicap para nosotros, vamos a ligarle a GArcia para que nos de una salida de calidad que desde hace mucho no le vemos.

Arturom712 166/311

No hay comentarios:

Publicar un comentario