viernes, 10 de mayo de 2013

picks 10-05-2013

Pronosticos del Día
MLB
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, 

Cleveland vs Detroit (4 @ 10)
Me voy con los Tigres a ganar cuota 1.53 stake 5 Vamos con el primer pronostico del dia, ayer con un pleno cobrando en todos los juegos, saludos a los que siguieron los pronosticos porque ganamos. Hoy hay muchos machos que se ven gigantes cosa que no me gusta mucho porq normalmente varios se caen y son esos los que jugamos.
Me voy con los Tigres a ganar varios compañeros han dado este picks pero dando a tigers en runline, en mi caso no acostubro a jugar runlines a equipos que son locales por el echo de que tienen un oportunidad menos al bate, y aunque los tiger se ven inmensos no me confio porque los indios vienen jugando buena pelota y estan bateando bastante ganando 9 de lso ultimos 10, detroit tambien lo esta haciendo bien con racha de 7-3.
Scherzer con record de 4 y 0 deberia llevarse a la victoria vamos a ligarle pero con cautela y que los bates de detroit lo lleven a la victoria.
Datos covers: CLE are 16-35 in the last 51 meetings in Detroit.
 DET are 9-3 in their last 12 overall.

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

Texas @ Houston (4 @ 2)
Me voy con los Rangers runline -1.5 carreras cuota 1.8  stake 5Vengo con la ultima torre del dia vamos con el runline ya que se ve bastante clara la victoria de los Rangers quienes de sus ultimos 5 juegos han ganado 3 por diferencia de mas de dos carreras mientras que houston ni en casa ni fuera de ella ganan han perdido 4 de los ultimos 7 juegos por diferencias de mas de dos carreras, hoy van con un lanzador del bulpen quien no ha a lanzado mas de 4 entradas seguidas en la temporada con un whip de casi 2 puntos, en la ora ascera esta Ogando quien tiene record de 3-2 y buscara su cuarta victoria.
Texas ha ganado 12 de los ultimos 15 juegos que han jugado en el campo de los astros, asi que esperamos la victoria de los rangers y q sea con muchas carreras para llevarnos los verdes.

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

San diego vs Tampa Bay (3 @ 6)
Me voy con los rays de Tampa cuota 1.57 stake 4, Vuelvo a insistir con tampa bay y si ayer le ganaron al cy-yong Dickey hoy deberian hacer lo mismo contra Volquez quien en la carretera tiene 21.2 ining permitiendo 16 carreras eso es en sus ultimas 4 aperturas. Por los rays estara Alex cobb quien usa el estadio de tampa como una fortaleza donde ha ganado sus tres ultimas aperturas, san diego viene de barres a miami e inicia una serie fuera de casa donde tiene record de 6-10, tampa debe seguri haciendose fuerte en casa y san diego es una buena manera de demostrarlo.
Datos covers: TB are 6-2 in their last 8 Fri. games.
 SD are 2-6 in their last 8 Fri. games.

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

Oakland vs Marineros (3 @ 6)
Me voy con  el under 7 carreras cuota 1.8 stake 3, Vamos a dejar a las torres por un momento y nos enfocamos en este partido, donde vienen dos lanzadores que se han visto bien en esta temporada, por oakland quien viene de una serie muy dificil contra cleveland en donde no la pasaron muy bien llegan a Seatle con Dan Straily que tiene una inefectividad de 5 perimitiendo casi una carrera or ining, en seatle lo espera el japones Iwaukuma que es otra cosa con tres ganados y uno perdido y efectividad de 1.61 whip de 0.86 no se le embasa casi nadie.
Sera un partido bonito para ligar, yo creo q sera un juego de pocas carreras tal vez unas 5 o 6 por eso sera emocionante ligarlo.
Estos equipos tienen 8 unders en los ultimos 12 juegos en los que se han enfrentado en seattle

Arturom712 6/9  ,  66%

1 comentario:

  1. Hola un gusto saludarle ,

    He visto su sitio y me parece muy atractivo , soy webmaster de sitios de apuestas y estoy interesada en ofrocerle un intercambio de articulos relacionados a su sitio ,para mas detalles por favor contacte conmigo .

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    Buen dia

    ResponderEliminar