viernes, 31 de mayo de 2013

picks 31-05-2013

Pronosticos del Día
MLB
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, 

Detroit @ Orioles(5 @ 7)
Me voy con los Tigres a ganar cuota 1.76 stake 4 Gracias a dios terminaron las interligas porque me fue fatal casi me quedo sin el BANK de los mal que me fue, estaba revisando los partidos y veo que ya el amigo Teomer coloco varios de los que me gustaban, asi que buscando alternativas consegui ente juego de los Tigres, los bates de los tigres en la serie contra pit estuvieron en una cura de sueño porque no respondieron, hoy van a un estadio donde le es favorable para los bateadores asi que el combo de Miguel, Prince, MArtinez a sacar la cara por los tigers.
Por detroit Sherzer que esta invicto con 7-0 y para continuar su invicto es necesario que el equipo responda, por los Orioles va Miguel Gonzales quien no lo ha hecho mal este año con record nivelado de 2-2.
Sera un partido duro porque los Orioles en casa lo hacen bastante bien y han ganado los ultimos 4 juegos como local
Datos covers: DET are 20-7 in Scherzers last 27 starts.
Vamos a ligarle a los tigers y agarrar este logro de buena proporcion

Casa de apuesta bwin, modo 1-2, 

Nacionales @ Atlanta(3 @ 2)
Me voy con el under 7 carreras cuota 1.8 stake 4 Vamos con este pronostico y sera un Under, Estrasburg ha tenido unas ultimas 4 salidas muy buenas si bien fue contra san diego, chicago cubs y fillis, podemos decir que retomo el comando en sus picheos y hoy es buen momento para demostrar esto si disminuye la cantidad de boletos estoy seguro que hara una buen actuacion ya que los bateadores de Atlanta son de rachas si uno batea batean todos sino pasan la noche muy frios todos
Por los bravos el colombiano Teheran quien esta demostrando muchisimo record de 3-1 efectividad de 3 puntos le ha tocado lanzar en stadiums dificiles como san francisco, arizona, en la altura de colorado y en todos a tenido muy buenas actuaciones
Los nacionales siguen sin Harper lo que nos da un alivio par alograr el under
Vamos a ligarle al under y que sea un juego de lanzadores y no de bateadores

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

Medias Blancas @ Oakland(0 @ 3)
Me voy con los Atleticos a ganar cuota 1.7 stake 5, Vamos a seguir con la racha de oakland en casa ya son cinco las victorias que llevan en fila y han ganado siete de los últimos diez encuentros disputados en casa.

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

Kansas @ Texas(2 @ 7)
Me voy con Texas a ganar cuota 1.5 stake 5 victoria de texas por el mal momento que tienen este equipo de kansas y por que texas para este encuentro cuenta con un factor llamado picheo ya que Holland de a poco a mejorado progresivamente en cada juego y así lo demuestra sus números en este mes.



Arturom712 25/38  ,  65%

No hay comentarios:

Publicar un comentario