jueves, 20 de junio de 2013

picks 20-06-2013

Pronosticos del Día
MLB

Casa de apuesta bwin, modo 1-2, 

Mets @ Braves(4 @ 3)
Me voy con Los  Braves a ganar 1.5 stake 4 Ayer apunto de otro pleno pero nos fallaron los medias blancas ese equipo de verdad es una lagrima, hoy dia de sorpresas como son los jueves veo partidos parejos y cuidado con las torres.
Para empezar vamos con los braves que ayer ganaron un juego bastante parejo mas de lo que esperaba hoy creo q la historia se repetira con victoria para los bravos.
El menor Minor inicia por los de atlanta pichando buena pelota con 8 victorias y 2 derrotas en las ultimas 10 salidas ha ganado 5 y una sola derrota de las ultimas cuatro salidas en casa no ha ganado pero ha pichado bien lanzando entre 6 y 7 ining y permitiendo menos de 3 carreras esperemos que la ofensiva responda y de el soporte a su lanzador, Minos ha ganado 6 de los 8 juegos que le ha lanzado a los metropolitanos

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

Marineros @ Angelinos(9 @ 10)
Me voy con el under 7 carreras cuota 1.9 stake 4, El segundo pronostico sera esta baja lanza el Rey Felix por seattle y ya emparejo la carga lanzando bien las ultimas 4 salidas permitiendo 6 carreras en 29 ining, siempre que lanza felix es mucha la posibilidad del under porque es un lanzador realmente dominante y ademas lso marineros no son prodijiosos al bate, de los ultimos 10 juegos los marineros tienen 8 unders con cuotas iguales y menores a la de hoy.
Por los Angelinos lanza Hanson que empieza a ser el lanzador que estaba con los bravos ya tiene dos victorias consecutivas contra equipos dificiles yankees y boston hoy en casa se antoja un juego parejo En los dos juegos anteriores estos equipos tienen en conjunto 6 carreras en 18 ining, vamos con todo con este under y ligar

datos covers:
Under is 7-1 in SEA last 8 games following a loss.
Under is 11-2 in SEA last 13 overall.
Under is 11-2 in SEA last 13 on grass.

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

Cubs @ San Luis(1 @ 6)
Me voy con los Cardenales a ganar cuota 1.55 stake 5, vamos con los cardinals esta noche de nuevo. Anoche ganaron 4-1 a los cubs en el derby y hoy pienso que vovleran a ganar.
La verdad es que Cardinals no esta bateando tan bien en el derby por eso no voy esta noche con handicap pero si a la victoria. Los cardinals se quieren poner 3-1 y por eso mandan a lynn con 8-1 en victorias 3.5 de ERA, por parte de cubs Feldman con 6-5 3.05 de ERA no es mal pitcher pero he visto que las ultimas veces que lanzo fue cotra equipos con peor ofensiva que cardinals y que lo pasara mal esta noche. Ademas a lo largo de su carrera tiene una ERA de 4.64 por lo que espero que los cardinals hoy no dejen escapar su partido.

Casa de apuesta bwin, modo 1-2,

Miami @ Gigantes(2 @ 1)
Me voy con los Gigantes a ganar cuota 1.57 stake 4, el ultimo pronostico lo fui a buscar hasta el ultimo juego del dia y sera para los Gigantes he pronosticado a favor de este equipo pocas veces esta temporada y hoy veo una buena posibilidad de victoria van con el relevista reconvertido Gaudin que la verdad me ha impresionado ganando 2 de las ultimas tres salidas que ha tenido y contra equipos realmente dificiles y de visitante le gano a san luis y arizona y se fue sin desicion contra los bravos hoy contra los miami marlins esperemos no se relaje y pueda dar unos 6 ining buenos
El lanzador Tom Koehler la verdad no invita a un resultado positivo para estos miami marlins el joven tiene 0-5 y efectidad de 5.55 hoy quizas llegue a 0-6 y efectividad de 6.6 porque le toca una salida dificil
Vamos con fe para buscar los verdes, recuerden jueves de hembras a jugar con cuidado

Arturom712 44/76  ,  57%

Copa Confederaciones Brasil 2014

Casa de apuesta miniapuesta, modo 1-2

España @ Tahiti(10 @ 0)
Me voy con España Handicap -6.5 goles cuota 1.7 stake 7, No hay mucho que decir esperemos que españa no ridiculice exageradamente a tahiti pero que almenos nos sirva para cumplir el handicap.

Casa de apuesta miniapuesta, modo 1-2

Nigeria @ Uruguay(2 @ 1)
Me voy con Uruguay a ganar cuota 1.7 stake 3, La garra charrua tiene q sacar la casta para avanzar a semi-finales nigeria creo que sera un rival accesible para los del maestro Tavarez

 Arturom712 30/46  ,  65%

NBA
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, estake 3

San Antonio @ Miami(88 @ 95)
Me voy con San Antonio handicap +8.5 puntos cuota 1.9, ultimo partido de la temprada y me voy a mojar con los SA que creo que seran campeones sin embargo vamos a jugarlo como hembra porque creo que sera un partido dificil y cerrado.

Arturom712 20/44  45%

No hay comentarios:

Publicar un comentario