martes, 22 de abril de 2014

WASHINGTON -- Albert Pujols no bateó jonrones, pero se robó su primera base de la temporada y anotó en carrera durante el rally ganador de los Angelinos de Los Ángeles en la octava entrada de su triunfo 4-2 ante los Nacionales de Washington, el lunes, en el Nationals Park de la capital estadounidense.
Pujols, quien necesita dos jonrones para convertirse en el 26to. pelotero con 500 en la historia de Grandes Ligas, se fue en blanco en cinco turnos, pero se embasó por error del torpedero Ian Desmond, robó segunda y anotó el empate 1-1 con el tercer hit del torpedero Erick Aybar en la apertura del octavo capítulo, cuando Raúl Ibáñez pegó un doble con las bases llenas que sentenció el resultado.
"Aprovechamos bien el error de Ian en el campocorto, tuvimos unos buenos turnos, Aybar fue agresivo al primer pitcheo y Raúl hizo sus ajustes para dar ese doble para irnos arriba", dijo Pujols a ESPNdeportes.com.
"Siempre que ganas el primer juego, te pones en posición de gana la serie", agregó el toletero dominicano.
Pujols bateó sus jonrones 497 y 498 el viernes y el sábado contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park. Con dos más se unirá a los dominicanos Alex Rodríguez (654), Sammy Sosa (609) y Manny Ramírez (555) y el cubano Rafael Palmeiro (569) como los únicos latinoamericanos con medio millar de cuadrangulares.
Leer mas
Fuente ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario