jueves, 21 de mayo de 2015

Lincecum ganó su cuarta apertura seguida en casa

Buster Posey conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, en medio de una densa niebla que cubría el diamante, Tim Lincecum ganó su tercera decisión consecutiva y los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles por 4-0 el miércoles.
Brandon Crawford pegó tres hits, incluido un sencillo remolcador, y Ángel Pagán respaldó a Lincecum con el guante al robar un extrabase a Yasmani Grandal con una gran atrapada ante el muro del jardín central en la séptima entrada. San Francisco sumó su quinta victoria consecutiva, con lo que igualó su mejor racha de la temporada y se acercó a dos juegos y medio de Los Ángeles, que lidera la División Oeste de la Liga Nacional.
Lincecum ganó su cuarta apertura seguida en casa, algo que no conseguía desde el periodo comprendido entre 4 de julio y el 1 de agosto de 2009. Ponchó a cuatro en siete innings, para rebasar a Carl Hubbell, miembro del Salón de la Fama, en el cuarto lugar histórico de la franquicia, con 1.680 abanicados.
Brett Anderson ponchó a siete en seis entradas y un tercio, pero no recibió apoyo y cargó con la derrota por primera vez en cinco aperturas.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. Los cubanos Alex Guerrero de 4-0; Yasmani Grandal de 4-1. El dominicano Juan Uribe de 3-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0/AP.
Fuente meridiano.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario