viernes, 10 de junio de 2011

picks 10-06-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Cubs @ Phillies(5 @ 7)
Me voy con los Phillies a ganar cuota 1.5, equipo al cual le hemos ligado mucho este año hoy lanza el As de la rotacion Halladay contra el toro de Venezuela quien en sus ultimas dos salidas el bulpen no lo ha ayudado a conseguir victorias, vamos a ligarle a estos Phillies que en casa son muy fuertes


Texas @ Minesotta(8 @ 2 5to ining)
Me voy con Texas a ganar en los primeros 5 ining cuota 1.65, lanza CJ Wilson lanzador al que le tengo mucha confianza vamos a ligarle en la primera parte del encuentro y que consiga su 7ma victoria.


Mets @ Piratas (8 @ 1)
Me voy con el under 7.5 carreras cuota 1.83, Lanza Morton un picher al que le tengo mucha fe y he venido siguiendo desde hace algun tiempo, me voy por esta apuesta por los Lanzadores esperemos que brillen los lanzamientos por encima de los batazos


Arizona @ Florida(4 @ 6)
Me voy con Florida a ganar cuota 1.66, Lanza Anibal Sanchez record de 5-1 si Florida quiere salir de la mala racha debe hacerlo hoy, el ultimo juego que gano este equipo fue con Sanches ganando 5-2, esperemos que vuelva a la victoria esta noche

Arturom712 84/168

No hay comentarios:

Publicar un comentario