viernes, 22 de julio de 2011

Beltrán no piensa en su situación


NUEVA YORK -- ¿Será el partido del jueves en la tarde el ultimo para Carlos Beltrán como miembro de los Mets?

Posiblemente.

Pero no es que el manager Terry Collins esté pensando en eso.

"No tengo razones, fuera de lo que se ha escrito y dicho para pensar que este sera su ultimo partido en casa," dijo Collins. "Voy a colocarlo en la alineación (el viernes) y espero que por algún tiempo más."

Parece probable que Beltrán ser;a cambiado antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio. Luego del partido del jueves ante los Cardenales de San Luis en el Citi Field, los Mets iniciarán una gira de 10 partidos como visitantes.

Beltrán ha dicho que quiere quedarse con los Mets por el resto de su Carrera, pero puede ser agente libre al terminar esta temporada, y los Mets no recibirían compensación si firma con otro equipo.

Sin embargo, Beltrán tiene tiene una cláusula completa no cambio en su contrato, así que tiene poder total para vetar cualquier cambio.

"Realmente no estoy pensando en eso," dijo Beltrán luego de conectar cuadrangular de dos carreras el miércoles en la noche. "Juego cada día de la misma manera. Llego al estadio, me prepare y trato de ayudar al equipo en todas las maneras posibles. Si pasa, pues pasa. Pero no ha pasado. No puedo asumir nada ahora mismi. No he escuchado nada de nadie, así que ahora mismo no me estoy concentrando en eso."

leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario