jueves, 21 de julio de 2011

picks 21-07-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Texas @ Angelinos(0 @ 1)
Me voy con el under 6.5 carreras cuota 1.83, duelo de picheo los As de la rotacion de cada equipo, Weaver ya recupero su forma y esta intratable, en los ultimos 24 juegos entre ambos 14 han sido unders, Texas en la carretera ha jugado para unders en 6 de los ultimos 8 juegos. Esperemos que el picheo se imponga.


Yankees @ Tampa Bay(1 @ 2)
Me voy con el under 7 carreras cuota 1.95, dos equipos que no estan haciendo muchas anotaciones hoy van con sus mejores lanzadores le ponga la ficha al unders y se espera un juego muy parejo, Under is 50-17-2 in TB last 69 home games. y Nyy Under is 18-7-1 in NYY last 26 road games.


Detroit @ Twins(6 @ 2)
Me voy con Detroit a ganar cuota 1.62, Se viene el caballo de batalla de Detroit buscando su victoria numero 13 con una efectividad menor a los 2.5, detroit vuelve a la carretera, Detroit a ganado los ultimos 9 juegos contra los Mellizos, DET are 9-2 in Verlanders last 11 starts. Liguemos a los tigres paraque se lleven esa victoria


Brewers @ Arizona(0 @ 4)
Me voy con Arizona a ganar cuota 1.82, dos equipos que estan peleando en sus respectivas divisiones pero me quedo con los muchachos de Arizona quienes buscaran nivelar la serie 2-2, ARI are 23-11 in their last 34 games as a favorite. MIL are 3-8 in their last 11 games as an underdog. liguemos la vulnerabilidad de los cerveceros en la carretera en donde tienen 32 derrotas y 20 victorias.

Arturom712 109/218

No hay comentarios:

Publicar un comentario