miércoles, 3 de agosto de 2011

picks 03-08-11

Pronosticos del Día

UEFA Champions League (Eliminatoria Tercera Vuelta)
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Malmo FF @ Rangers FC(1@1)
Me voy con el Rangers a ganar handicap pk cuota 1.67


Vaslui FC @ Twente(0 @ 0)
Me voy con Tweente a ganar handicap pk cuota 1.5


Sturm Graz @ Zestafoni FC(1 @ 0)
Me voy con el Sturm Graz a ganar cuota 1.41


Trabzonspor @ Benfica(1 @ 1)
Me voy con el Benfica a ganar cuota 2.05

Arturom712 52/98

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Atlanta @ Nacionales(6 @ 4)
Me voy con Atlanta a ganar cuota 1.63, para mi es el macho del dia o ganara Atlanta, el mes de agosto comenzo con muchas sopresas o cambiamos eso con este pick, me quedo con Beachy quien en sus dos ultimas salidas lo viene haciendo muy bien, en la otra ascera esta el Wang quien viene de una lesion en su pimera apertura no lo hizo tan mal permitiendo 4 carreras en 4 inings, liguemos a los Bravos para que se lleven la victoria.


Dodgers @ San Diego(0 @ 3)
Me voy con el over 6.5 carreras cuota 1.95, dos equipos que tienden mucho a los overs, san diego tiene 10 overs en los ultimos 12 juegos con cuotas parecidas a esta, los dodgers tienen 6 overs en los ultimos 10 juegos con cuotas un poco mas altas que esta, vamos a ligar a los batazos en este juego y se anoten muchas carreras.


Phillies @ Colorado(8 @ 6)
Me voy con Phillies a ganar cuota 1.5, apuesta que me parece arriesgada aun lanzando el As de la Rotacion, los Phillies buscan la barrida y que Halladay gane su partido numero 14, aprovechemos las lesiones de colorado para ligarle a estos Phillies, PHI are 8-1 in the last 9 meetings in Colorado. PHI are 21-5 in the last 26 meetings.

Arturom712 126/244

No hay comentarios:

Publicar un comentario