miércoles, 28 de diciembre de 2011

De oso a avispa


El Diccionario señala que un Hornet es un avispón. Aquí les relato como pasé de ser un oso Grizzlie para convertirme en esta especie de avispa.

ADIÓS GRIZZLIES
Todo es fugaz. La vida en la NBA viene acompañada de muchos factores extra juego y por eso se hace interesantísima. Después de finalizar mi primera temporada con los Grizzlies de Memphis, con postemporada incluida, tuvimos que afrontar una situación de disputa que puso en peligro la campaña 2011-2012. Luego, cuando todo parecía resuelto, me encontré con una pretemporada cargada de rumores que me colocaban fuera de los Grizzlies. Los comentarios sobre un posible traspaso de equipo siempre representan un doble filo de ya debido a que uno nunca debe tomarlos con total seriedad ya que en ocasiones son simplemente historias para calentar el mercado, aunque en mi caso, sentía que existía interés de otros equipos por mis servicios.

Sabia que los Hornets de New Orleans querían añadirme a su roster desde mas de un mes, aunque en realidad no era solo ese quinteto el que buscaba incorporarme, ya que los Sixers de Filadelfia también se mostro interesado. Al escuchar todas estas informaciones decidí acercarme al Gerente General, Chris Wallace, para preguntarle sobre mi situación en el equipo, y me encontré con la siguiente respuesta" 'Tu no vas a ser cambiado". Por eso puedo decir que el cambio a los Hornets fue sorpresivo, especialmente cuando recibí una llamada desde West Virginia la noche de navidad del propio Chris Wallace quien me comunicó que había sido cambiado a New Orleans. ¡Wao!, que sorpresa. Yo estaba en mi carro y acabada de realizar una práctica con los Grizzlies.

Les confieso que en ese preciso instante el cambio me alegró, ya que los Hornets es un equipo que estaba muy interesado en mi estilo de juego. Sobre los Grizzlies, debo ser claro en mi mensaje a la Ciudad, la Organización y sus aficionados. Estoy inmensamente agradecido por haber recibido la oportunidad de iniciar mi carrera como profesional de la NBA con los Grizzlies de Memphis. Fue una temporada emocionante y de mucho aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario