martes, 27 de diciembre de 2011

picks 27-12-11

Pronosticos del Día

NBA

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Atlanta @ Nets (106 @ 70)
Me voy con los Atlanta Hawnks a ganar handicap -4.5 cuota 1.9, LLego la NBA y buen momento para iniciar la temporada de pronosticos, hoy voy con los Atlanta Hawks quienes visitan a los Nets que ganaron anoche, este equipo de New Jersey me impresiono mucho ayer viniendo de atras y manteniendo una cantidad de puntos importantes luego del primer cuarto pero claro jugaron contra Wizard que da un handican grande, hoy enfrentan a los Halcones quienes meten mas defensa y juegan mucho mejor.Vamos a ligarle a los Hawks para que se lleven la victoria como visitantes.



Sacramento @ Portland (79 @ 101)
Me voy con Portland a ganar handicap -7.5 cuota 1.9, Dos equipos que salieron victoriosos el dia de ayer Sacramento dando una sopresita contra los LAkers quieres deben enderezar la carga y Portland que por su parte le gana a Philladelphia, me quedo con este juego porque Portland en casa es un equipo muy duro y pocos salen vivos de esa cancha. Me quedo con los Trail Blazers aunque el handicap me parece un poco grande, pero vamos a ligarlo con muchas ganas.

Arturom712 2/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario