jueves, 10 de febrero de 2011

picks 10-02-11

buenos días , estos son los pronosticos del dia

NHL
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, estake 3



me voy con Plyers a ganar cuota 1.55(1@2)

Arturom712 3/4

NBA
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, estake 3



me voy con Over 187 puntos cuota 1.91, Me parece que es un logro bastante accesible para ambos equipos. Datos covers.com(92 @ 86)





me voy con Phoneix a ganar handicap -6 cuota 1.91, basicamente porq WS de visitante baja mucho el ritmo y salen a la carretera luego de nueve juegos en casa. datos covers.com(88 @ 112)





me voy con Denver a ganar handicap -3, hoy creo que termina la racha de diez juegos de Dallas durante esa racha no se ha enfrentado amuchos equipos de peso solo con nyk y boston, hoy se enfrentan a uno de los equipos mas fuertes en casa con 21-7. datos covers.com(120 @ 121)


Arturom712 5/7
--------------------------------------------------------------------------------
Combina de Lujo
Dallas Maverick vs Denver Nuggets
Denver Nuggets -1 a -150 Betcris
Dalla viene de una racha de 10 ganados seguidos, pero con equipos flojo, solo jugó contra Boston y le gano, pienso que le toca perder, Nowizki no está jugando al 100%, fijense anoche con 10 Ptos a penas. Denver por su lado, en casa son fuertes con un 21 y 7.

Golden State vs Phoenix Suns
Phoenix -4 Cuota -150 Betcris
No voy a explicar mucho porque no se ve dificil el triunfo de Phoenix antes Gs. De los ultimos 10 encuentros Suns los ha ganado 8 veces.

Angeles Lakers vs Boston Celtics
Boston -140 Money Line Betcris
pienso que podría ganar cualquiera, sin embargo me decanto por Boston.

Cuota final = 4,76

No hay comentarios:

Publicar un comentario