viernes, 11 de febrero de 2011

Lakers y Nuggets se llevan las miradas


HOUSTON -- La condición de campeones de liga se notó en el juego y en la actitud de Los Angeles Lakers, que protagonizaron el gran triunfo de la reducida jornada de la NBA al ganar a sus eternos rivales de la Conferencia Este, los Boston Celtics, en una noche histórica para el escolta Ray Allen.

Mientras, el alero Carmelo Anthony le ganó el duelo individual al alemán Dirk Nowitzki, a pesar de seguir envuelto en el mundo de los rumores sobre su salida de los Denver Nuggets, el último relacionado con su posible llegada a los Lakers.

Nada de eso preocupó a los campeones de liga, que en el TD Garden de Boston se aprovecharon una vez más de la capacidad de reacción y liderazgo del escolta Kobe Bryant, junto con la solidez del ala-pivote español Pau Gasol y la defensa, para vencer por 86-92 a los Celtics.

Bryant anotó 20 de sus 23 puntos en la segunda mitad y los Lakers estropearon una noche histórica en la carrera de Allen, que alcanzó la mejor marca de triples de la NBA.

Gasol aportó un doble-doble monumental de 20 puntos con 10 rebotes para los Lakers, que lograron el primer gran triunfo de la temporada ante un posible rival directo en la lucha por el título de campeones.

El centro Andrew Bynum se olvidó de los rumores de su posible traspaso a los Nuggets a cambio de Anthony y respondió con 16 puntos y nueve rebotes.

leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario