viernes, 8 de julio de 2011

picks 08-07-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Oakland @ Texas(5 @ 8)
Me voy con el under 8 carreras cuota 2.00, lanzan los ases de ambas rotaciones, Gonzalez ha permitido 2 carreras en los ultimos 22 ining y Wilson ha permitido un poco mas, lo veo como un partido muy cerrado. Under is 15-5-1 in OAK last 21 overall


Orioles @ Boston(3 @ 10)
Me voy con Boston a ganar cuota 1.5, lo veo como un partido dificil porque orioles ha ganado 1 de los ultimos 10 juegos y podrian extropearnos la noche, boston ha ganado 7 de los ultimos 10 juegos realizados los viernes, BOS are 7-1 in their last 8 games as a favorite.


Cincinati @ Milwaukee(7 @ 8)
Me voy con el over 8 carreras cuota 1.83, dos equipos que son unos carros de leña, Zack en sus ultimas dos salidas no le ha ido muy bien, me parece un poco baja la cantidad de carreras y mas con estos pitchers que permiten unas cuantas carreras por juego, Over is 7-0-1 in MIL last 8 games following a win.


Tampa @ Yankees PPD
Me voy con los Yankees a ganar cuota 1.65, Lanza el venezolano Garcia que ha tenido buen soporte de carreras en casa buscara su octava victoria frente al novato de Tampa bay, vamos a ligar a los mulos para que salgan de la racha de dos juegos seguidos perdiendo

Arturom712 97/197

Copa America
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Mexico @ Peru(0 @ 1)
Me voy con Peru a ganar handicap PK cuota 1.71

Arturom712 49/91

No hay comentarios:

Publicar un comentario