sábado, 9 de julio de 2011

picks 09-07-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Toronto @ Indios(5 @ 4)
Me voy con los Indios a ganar cuota 1.88, Tomlin busca su victoria numero 11, Toronto ha ganado 8 de los ultimos 29 juegos en Cleveland y ha ganado 17 de los ultimos 53 juegos contra los Indios, liguemos a los Indios con fuerza.


Marineros @ Angelinos(3 @ 9)
Me voy con el Under 7 carreras cuota 1.8, apuesta complicada porque cuando hemos ligado ha estos equipos nos sale alreves asi que vamos a ponerle fuerza a este picks, de los ultimos 64 juegos 38 han di bajas cuando los angelinos juegan en casa, y Marineros ha juegado para el under 17 veces en los ultimos 27 juegos en la carretera.


Cubs @ Piratas(6 @3)
Me voy con el under 8 carreras cuota 1.83, un equipo de Piratas que me ha sorprendido esta temporada ya que viene haciendo las cosas bien, tiene muchos jugadores en la lista de incapasitados y aun asi se mantiene en una buena temporada, en los ultimos 18 enfrentamientos entre ambos 13 han sido unders, esperemos un duelo de picheo


Houston @ Florida(1 @ 6)
Me voy con Florida a ganar cuota 1.57, este equipo de houston es una verdadera lagrima, le pongo la ficha a Nolasco quien ya emparejo la carga en sus ultimas dos salidas, houston ha ganado 2 de los ultimos 10 juegos, es dificil no jugarle en contra a este equipo

Arturom712 98/201

Copa America
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Ecuador @ Venezuela(0 @ 1)
Me voy con el over 2 goles cuota 1.74

Arturom712 49/92

No hay comentarios:

Publicar un comentario