domingo, 1 de enero de 2012

picks 01-01-12

Pronosticos del Día

NBA

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Lakers @ Denver(90 @ 99)
Me voy con Denver a ganar handicap -4 cuota 1.9,Voy a discrepar con mi otro compañero de foro pero creo que este partido sera para Denver ayer los LAkers ganan un partido porque sacan la casta de gran equipo y se llevan la victoria pero hoy la historia sera diferente ya que Denver esta en casa donde son muy fuertes. Denver es el segundo equipo anotando puntos con 105 y los LAkers son el 19 anotando 93 puntos por juego aproximadamente. Datos importantes: denver ha ganado 10 de los ultimos 15 juegos en casa y record de 37 ganados de 55 jugados en casa.



Bobcats @ Miami(90 @ 129)
Me voy con el under 195 puntos cuota 1.9,Vengo con esta apuesta un poco arriesgada porque Miami esta anotando muchos puntos exactamente 104 por juego y permite 99, pero me gusta esta apuesta por la defensa de los bobcats y veo un fisico. En los ultimos ocho juegos entre estos dos equipos seis han sido unders, y los bobcats tiene 6 unders en los ultimos ocho juegos realizados los domingos y diez de los ultimos trece juegos en la carretera han sido unders. Vamos a ligarle a este under para iniciar ganando el año. Estos equipos se enfrentaron el 28 de diciembre y el resultado fue 95 a 96 a favor de Miami


Boston @ Wizard(94 @ 86)
Me voy con Boston a ganar handicap -7 cuota 1.9, Me voy con una apuesta que aunque un poco alto el handicap me parece una de las seguras de la noche, Boston debe seguir ganando para recuperar terrenoy contra wizard en una buena oportunidad ya que este equipo es una lagrima. Wizard es el peor equipo anotando con 82 puntos. Boston a ganado 15 de los ultimos 21 juegos realizado los domingos.

Arturom712 6/8

No hay comentarios:

Publicar un comentario