miércoles, 4 de enero de 2012

picks 04-01-12

Pronosticos del Día

NBA

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Suns @ Dallas(89 @ 98)
Me voy con Dallas a ganar handicap -8 cuota 1.9, me voy con dallas a ganar este equipo tiene que hacerse respetar en casa y levantar su juego y mas conociendo que sera una temporada mucho mas corta no se puede dar ventaja los visitan los Suns estuve viendo y en la pagina de espn dicen que Nash esta en lista de incapacitado dia a dia, si nash no juega es quitarle un brazo al equipo de suns que no creo salgan vivos de la casa de los Mavericks. Dallas tiene record de 2-4 las dos voctorias han sido en casa y hoy es buen momento para conseguir la tecera victoria.


Memphis @ Minnesota(90 @ 86)
Me voy con el Minnesota a ganar handicap -4 cuota 1.9, El equipo de Minnesota Timberwolves presentan record de dos partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una media de 100.2 puntos por partido. El equipo de Memphis Grizzlies presentan record de dos partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una media de 93.4 puntos por partido. Home team is 7-2 ATS in the last 9 meetings.


Nets @ Boston(70 @ 89)
Me voy con el under 181.5 puntos cuota 1.9, me consegui con este y aunque es un under bastante bajo me gusta ya que el equipo de New Jersy no pasa los 86 puntos en promedio por juego y boston esta rondando los 96 puntos en promedio. Boston ha jugado para unders en 8 de los ultimos 11 juegos contra equipos del atlantico estadistica importante, tambien nos conseguimos que Nets tiene a Deron Williams en la lista de incapacitados dia a dia segun rotoworl.com. Si volvemos a la estadistica este año los Nets tienen 3 unders en 5 juegos con o/u parecidos a este entre 176 y 187, por lo que me decanto por el under asi que vamos a ligarlo con fuerza

Arturom712 8/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario