jueves, 5 de enero de 2012

picks 05-01-12

Pronosticos del Día

NBA

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Miami @ Atlanta(116 @109 / 3ot)
Me voy con el under 188.5 puntos cuota 1.9, me incluno al lado opuesto con un under ya que atlanta a jugado para unders en 5 de los 6 juegos de esta temporada inclusive ya se enfrento a Miami pero como visitante hoy jugara en casa con el apoyo de su plublico y veo a este equipo de atlanta bastante fuerte. Miami viene de un juego bastante facel ganandole a indiana pero hoy la historia sera diferente porque van de visitante contra Atlanta y sin Wade. Datos importantes: En los ultimos 28 juegos entreestos equipos 20 han sido unders, atlanta tiene 10 unders en los ultimos 13 juegos en casa, y Miami tiene 6 under en los ultimos 8 juegos como visitante.


Lakers @ Portland(96 @ 107)
Me voy con el Portland a ganar handicap -3.5 cuota 1.9, Portland se está mostrando como uno de los equipos más en forma en lo que va de temporada y prueba de ello es su última victoria en Oklamoma 93-103. Llevan un balance de 4-1 y es un equipo complicado de vencer en el Rose Garden. Lakers en sus últimos 3 partidos han vencido en el
Staples a Houston de 9 y a Denver con problemas de 3 puntos.


Dallas @ San Antonio(71 @ 93)
Me voy con el under 190.5 puntos cuota 1.9, Me voy con este under haciendo una apuesta un poco mas conservadora que mi compañero de foro, esta vez solo me voy a quedar con el under y aunque veo que es un poco bajo me gusta mucho. El equipo de Dallas en sus ultimos cuatro juegos ha estado por el orden de los 184 y 187 puntos enfrentando a equipos que anotan mucho como oklahoma, minnesota y phoneix, por su parte San Antonio ha jugado por logros un poco mayor estando por encima de los 194 puntos. Pero hoy creo q sera un partido duro para San antorio que ayer le toco sufrir y esforzarse para ganarle a Golden State que se la puso dificil y dallas tuvo que remar contra Phoneix equipo que corre mucho la cancha.
datos importantes: Under is 8-2-1 in the last 11 meetings.

Arturom712 10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario