martes, 26 de julio de 2011

picks 26-07-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Angelinos @ Indios(2 @ 1)
Me voy con los Angelinos a ganar cuota 1.71, me quedo con los angelitos aunque veo un partido bastante peleado con los lanzadores que suben a la lomita, con Weaver buscando su victoria numero 14 y con una efectividad de otro planeta solo ha permitido 11 carreras en los ultimos 10 juegos que ha lanzado, LAA are 19-9 in their last 28 overall.


Mets @ Rojos(8 @ 6)
Me voy con los Rojos a ganar cuota 1.67, Cueto lo esta haciendo bastante bien y sale a buscar su 7 victoria en casa, pero los Rojos tienen que esforzarse mas si quieren estar en Octubre en la postemporada, vamos a darle la confianza a los Rojos para que se lleven la victoria.


Houston @ San Luis(1 @ 3)
Me voy con los Cardenales a ganar cuota 1.57, juego que apriori se ve de muchas carreras por los lanzadores que estaran iniciando, sin embargo creo que sera positivo para los de San luis con el apoyo de la localia, Houston se encuentra en una racha de 4 juegos seguidos perdiendo y solo ha ganado 3 de los ultimos 10, esperemos que esto siga igual por los del oeste


Twins @ Texas
Me voy con el under 9.5 carreras cuota 1.91, luego de la paliza de ayer nos guiamos con una maxima del beisbol luego de una paliza el siguiente juego los equipos no batean, se montan en la lomita CJ Wilson y Pavano, estadistica interesante Under is 7-1-1 in TEX last 9 games following a win.

Arturom712 114/225

No hay comentarios:

Publicar un comentario