viernes, 29 de julio de 2011

picks 29-07-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Florida @ Atlanta(0 @ 5)
Me voy con Atlanta a ganar cuota 1.61, sube a la lomita Beachy quien ha tenido una actuacion bastante aceptable llegando en la mayoria de sus salidas a los 6 ining con aperturas de calidad en casi todos los casos busca su cuarta victoria, florida solo ha ganado 2 de los ultimos 9 juegos contra los bravos de Atlanta


Texas @ Toronto(2 @ 3)
Me voy con Texas a ganar cuota 1.73, me quedo con el novato Ogando quien sigue lanzando una buena pelota sale en busca de victoria numero 11, aunque vienen de un viaje largo me quedo con Texas por su bateo y porque ya deben haber hecho los ajustes contra Cecil al que no le batearon en su ultima salida.


Houston @ Brewers(0 @ 4)
Me voy con los Brewers a ganar cuota 1.53, hoy reciben la visita de unos flojitos Astros que llegan con 70 juegos perdidos le ganaron 2 juegos seguidos a San Luis y ahora les toca perder contra los Lupulosos quienes en casa son bastante fuertes, liguemos al bateo de los de Milwaukee y que salgan victoriosos.

Arturom712 121/234

No hay comentarios:

Publicar un comentario