jueves, 28 de julio de 2011

picks 28-07-11

Pronosticos del Día

MLB

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Orioles @ Toronto(5 @ 8)
Me voy con Toronto a ganar cuota 1.61, sube a la lomita Villanueva lanzador al que le tengo mucha fe busca su sexta victoria, Orioles tiene un record bastante bajo cuando juega en toronto solo ha ganado 12 de sus ultimos 52 juegos en esta ciudad y solo ha ganado 18 de los ultimos 58 juegos contra Toronto, las estadisticas nos favorecen, vamos a ligar a los Blue Jays


Twins @ Texas(1 @4)
Me voy con Texas a ganar cuota 1.62, me quedo con los Vigilantes voy un poco en contra de la estadistica ya que Baker esta lanzando muy bien, vamos a ligarle a texas y que corte esta racha de dos juegos perdidos, TEX are 10-3 in their last 13 home games. TEX are 16-5 in their last 21 games as a favorite.


Cubs @ Brewers(2 @ 4)
Me voy con los Cerveceros a ganar cuota 1.53, Marcum busca su decima victoria, los cerveceros en casa son muy fuertes con 35 victorias por 14 derrotas, los lupulosos buscan la barrida, vamos a ligarle con fuerza para que lo hagan y nos llevemos la victoria.

Arturom712 119/231

No hay comentarios:

Publicar un comentario